diadelorgullofriki

2006-11-24

Yo tambien se tocar los bongos!!


Me ha encantado la web de Jimimon Studio

En su seccion de ilustraciones se pueden ver unos trabajos impresionantes y las webs que ha realizado gozan de la misma imagen.


Su originalidad no tiene límites.

Además, para compositores con poco tiempo, han creado Bub Selector donde podremos elegir una base melódica y realizar nuestras propias
creaciones clikeando sobre diversos iconos. Muy divertida.

No dejad de visitar también su sección de posters.


3 Comments:

At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en cogiendocaracoles.com.

 
At 8:53 p. m., Blogger Hugo Martínez Abarca said...

Al contrario que mi antecesor recolecta caracoles, no voy a disimular que lo mío es un corta y pega:
Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/ ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/
PD (2) Sé que esta campaña es molesta, por lo que he tratado de justificarme en estos posts: http://3-republica.blogspot.com/search/label/20minutos

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

The best books
book keeping
red book
blue book
book console video
book a million
book music
sport book
blue book value

 

Publicar un comentario

<< Home