diadelorgullofriki

2006-05-25

Tu si que eres Friki ... No, tú más ...


Para que un día del orgullo friki?

Es que no hay bastante con los demás días del año? me pregunto yo.

Acaso el friki no reivindica su condición todos los días, no solo con esas pintas sino con su derecho a la asociación, creando un microcosmos que absorbe por completo a las demás tribus allá por donde va?.


Es más, en que grado de frikismo me encuentro?


Bueno, a mi modo de pensar el día del orgullo friki, es un día de diversión, de cachondeo mental, no es que se revindique alguna prestación social, no creo que el colectivo friki se vea aplastado por la sociedad, incomprendido puede ser, pero que más le da al friki, éste ser no necesita la comprensión ni la aceptación de la sociedad, existe y respira por pleno derecho.


En definitiva, vístete de comecocos y adelante que el mundo es tuyo.



Y ahora en serio, si quieres saber si eres friki visita:
frikitest.com

y para informarte sobre este día:
www.diadelorgullofriki.com